Palacio de Zambra

Bueno, para los Toledanos, como ya sabrán de la existencia del Palacio de Zambra en los antiguos cines de Zocoeuropa.

También sabrán, que, en la sesión light una gogó, o algo por el estilo (o una con complejo como tal xD), hizo un completo streaptease con nata y todo, claro, delante de los chavalines, que, en esa edad, seguramente saldrían despavoridos, pobrecillos, entonces nos surgen 2 problemas:

1) La denuncia al local por ese caluroso acto en chavales de tan temprana edad.

2) Realmente la juventud de hoy dia no ha visto unas tetas, o que coño, un completo? xD

Yo creo que ni tanto, ni tan calvo, con que quedase en streaptease sin nata y demás, por qué no… como si no supiesen estos chavalines ya lo que hay debajo de cada prenda xDD

Dejo aquí un breve resumen:

3 Responses to Palacio de Zambra

  1. Neko dice:

    Pero qué tía más guarrindonga! xDDD Pobre muchachitos, se tuvieron que quedar medio traumatizados (o no?) Si es que…vaya gente xD

  2. Neko dice:

    Supongo que a ningún padre XD Pero a los hijos no creo que les molestase mucho, la verdad. Yo creo que por ellos, se quedaban ahi toda la noche viendo más y les daba igual ya llegar con un shock a casa xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: