Hoy hemos ayudado a un árbol

En verdad fué ya hace 4 días xD

el viernes, unos amigos y yo fuímos a un pequeño paisaje pintoresco, a las afueras de Toledo, donde la corrupción y la violencia estan presentes en forma de quad a 80 por hora en un camino de tierra y con gente mayor a menos de 3 m.

un amigo, César, nos contó tras ver como estaba el paisaje deteriorado por las basuras, que se dedicaría y se entregaría mas a la naturaleza, quitando así unas cortezas medio caídas de los árboles, que, según el afirmaba contundentemente que “quitarle eso al árbol le aliviaba“, y nos ponía de ejmplo una costra (xD)

A continuación os adjunto una foto de César con el famoso árbol, el cual se mostró con una actitud pasiva a la hora de salir en la foto:

naturaleza

César y arbol… adyacentes ambos 2 xD

Eso es lo más notable a destacar, también quiero hacer una recomendación que tenéis a la derecha del blog, entre los enlaces a destacar, no paro de recomendar el blog de Rosalina, para aquellos amantes del arte en general, hay obras estupendas, tambien el blog de SkyNetFF, en las que podréis encontrar todas las noticias sobre juegos centrados en Final Fantasy y sobre Squarenix.

y CrazyFriends, un proyecto en conjunto de 2 colegas, es interesante ver que proyectos se inmiscuen en esa amistosa web.

Pero a parte de estas recomendaciónes, si queréis saber más sobre este dia, podréis encontrar más información en curiosidades y basura, de Victor, por ejemplo “he ayudado a una piña” entre otras cosas, es interesante.

Saludos!

5 Responses to Hoy hemos ayudado a un árbol

  1. Kaín dice:

    La verdad es que hice migas con los árboles, si lo llego a saber antes… xD

  2. El Vic dice:

    Gran historia amigo Kaiko, la verdad es que podemos estar orgullosos de ese dia. Un Saludo compañero de aventuras campestres, xD

  3. golosina dice:

    churrrrrrrrrry k me dejas por un arbol :O

  4. Neko dice:

    Pero por favooorrr!!! xDD Y esa foto? Pero pobrecito árbol, no? Aunque bueno, al no tener terminaciones nerviosas supuestamente no sienten nada xD Pero claro…lo mismo esas costras que tienen lo que les hace es, que parte de la energía que obtiene vaya destinada al mantenimiento de éstas, por lo que al árbol le renta menos XD
    Lo mismo sí que le “alivia” ^^

  5. Rosalina dice:

    Jajaa, pobres árboles, que vais por los bosques quiténdoles las costras ^^…ná está mu bien la foto
    Y gracias por recomendar mi blog!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: