Cuernos de toro

En fin, cuando digo que estoy inspirado, es que estoy inspirado xD
Ahora me apetece hablar de…cuernos, sí. Cuando oimos la palabra cuernos, qué es lo que se nos viene a la cabeza? Pues podemos pensar en dos cosas: una, unos cuernos xDD o sea, cuernos de algún animal; dos, cuando tu pareja se lía con otra persona. Cuál de los dos hace más daño cuando te toca??

Yo por experiencia, sinceramente no puedo saberlo, puesto que ninguna de las dos me ha tocado. Peeeero, si eligiese, preferiría cuernos de animal XDD. Es un dolor “físico”. En cambio, lo peor que te puede hacer la persona a la que amas, es que esté con otra persona que no seas tú.
Hoy en día esto pasa muy a menudo entre parejas…se conocen, empiezan a hablar, a quedar como amigos…y a los 3 días empiezan a salir con una declaración por parte de alguno de ellos en plan: “mira…es que desde que te conozco me has parecido muy simpática/o y quería decirte que…me gustas” y luego va y le planta un beso. Da igual que la otra persona dude al principio o que no sienta nada, sólo hay que insistir un poquito para que ceda y diga que sí. ¿Desesperacion? Eso es lo que me parece a mí XDD

Pues bien, el primer paso está dado. Empiezan a salir y mientras salen, se van conociendo. Después me doy cuenta de que mi pareja no tiene naaada en común conmigo y me parece un aburrido, pero bueno, por eso no le voy a dejar, está claro…mejor que estar sola…
Al principio era un me gustas, luego es un te quiero (Ohh, qué fácil es decir me gustas, pero qué difícil es decir te quiero, y mucho más aún decir te amo) Con oir eso, parece que todo puede ir de maravilla y ser feliz. Pero qué pasa cuando se está nada más que por el interés? Pues cuernos xD
Hay muchas maneras de que ocurran. Por ejemplo, porque desde un principio no te gustaba tu pareja, sino otra persona de la cual estabas muy enamorado (tu amor platónico) pero no tenías nada que hacer y se te presenta una nueva oportunidad mientras con tu pareja estás medio medio en crisis. Entonces…zas!! Te lías con esa persona = ¡¡cuernos!! (claro, todo esto tiene que pasar sin que tu pareja se entere, porque si no, no se llamarían cuernos xD)
Lo que ocurre es que siempre la pareja se va a acabar enterando y en cuestión de segundos, el mundo se le vendrá encima y un montón de sentimientos invadirán su corazón (tristeza, odio, desesperación, duda…)

Y a todo esto: ¿si estas con tu pareja, por qué te vas con otro? Eso demuestra que en realidad no le quieres ni le has querido, sólo le has utilizado por beneficio, por no estar solo o yo que sé, por pasar el rato y poder echar en cara que tienes pareja.

Yo jamás de los jamases haría eso a la persona a la que quiero, porque la quiero (eso para empezar). Es más, si no estoy enamorada de ella, directamente no saldría con ella. Si salgo con esa persona es porque siento algo especial, no por probar a ver qué tal es.

Sí, es cierto, el amor es complicado…pero a la vez, es lo más maravilloso del mundo. Por suerte, para mi, decir “te amo” no es difícil 😛

2 Responses to Cuernos de toro

  1. Kaín dice:

    Anda que no es verdad, KaiKo, hoy has resumido la vida en una entrada en dos.

  2. Neko dice:

    Ya ves, yo creo que eso suele pasar muy a menudo hoy en día. Que se conocen y a los días o semanas están saliendo xDD Bueno, lo que se dice conocer…de lo que se conocen, claro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: