Actualizando…

Después de 2 meses y pico sin escribir en Kaiko, voy a ver si actualizo un poco XD

Dabais por abandonado el blog? pues nooo!! El verano se ha acabado y bastante rapidito (para mi). Esos días tan soleados y despejados; tan calurosos que hasta daban asco… noches sin poder dormir bien, tardes de relax en la piscina y, sobre todo, las vacaciones. Síp, ojalá estuviese de nuevo de vacaciones. Ayys, qué rápido pasa el tiempo cuando estás en buena compañía *_*

Bien, hablaré de un anime nuevo que me llamó la atención. No la he llegado a ver todavía, pero vi el tráiler y pinta muy bien. Me gusta el estilo y sobre todo tiene muy buena calidad de dibujo. Exactamente no sé de qué trata, pero buscando información encontré esto:

-Bakemonogatari (化物語, «Historia de monstruos», composición de 化物, bakemono, y 物語, monogatari) es una serie de novelas japonesas escrita por Nisio Ishin e ilustrado por el ilustrador taiwanés Vofan, la serie es publicada por Kodansha bajo la editorial Kodansha Box imprenta. La historia se centra en Koyomi Araragi, un estudiante del tercer año de secundaria que ha sobrevivido a un ataque de vampiros, y se encuentra mezclado con todo tipo de apariciones, dioses, fantasmas, mitos, y espíritus. El anime se lanzó el 3 de julio de 2009 y tiene 15 episodios.

El argumento y ajustes que Bakemonogatari se centra en Koyomi Araragi, un estudiante de tercer año de instituto que es casi humano otra vez después de hacerse brevemente un vampiro. Un día, una compañera de clase llamado Hitagi Senjōgahara, quien nunca se dirige a nadie, cae en la escalera en los brazos de Koyomi. Él descubre que Hitagi no pesa casi nada, una oposición de la física. Después de ser amenazado por ella, Araragi le ofrece su ayuda, y la presenta a Meme Oshino, un hombre sin hogar de mediana edad que le ayudó a dejar de ser un vampiro.

La serie tiende a presentar sólo a una heroína por capítulo, cada uno, complicado “con una aparición” diferente. Los acontecimientos de los capítulos anteriores juegan un papel importante en los subsecuentes. La serie principalmente enfoca en conversaciones entre personajes; esto contiene un número justo de las parodias hacia otra serie, así como el juego de palabra de marca registrada de Nisio Isin y Metahumor. (extraído de la Wikipedia)

bakemonogatari

Pues eso es todo por ahora 😛 Y con esta entradita, doy la bienvenida al otoño este raro que está viniendo. Vaya frío y lluvias que hace por aquí XDD

2 Responses to Actualizando…

  1. KaiKo dice:

    Al fin… bueno de la serie que poder decir, de la actualización, que esto se daba ya por mortis.

  2. Neko dice:

    Ya te digo. Si es que..hay que escribir más, eeh? xDD
    La serie debe de molarr, seeeh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: