Yamato Nadeshiko Shinchi Henge -Dorama-

Buenas! Después de ya bastante sin escribir y ya pasadas las fiestas navideñas y todo ese rollo (que a mi personalmente no me mola XD, excepto por los dulces jua jua), a ver si vamos poniendo más cosillas por el blog! Intentando poner noticias curiosas y tal, o más videos de las series de antaño.

Bien, pues hoy me he enterado de que han sacado un dorama de un anime que me vi hace ya un tiempecillo y que me gustó bastante. Sí, la del título XD

El argumento se basa en 4 chicos mega tope guapos que viven en una especie de mansión alquilada. Lo típico, que son los más populares del insti, tienen cuartos, etc. Un día, la dueña de la mansión les propone un trato: tienen que transformar a su sobrina en toda una señorita y a cambio les sale gratis el alquiler (no me acuerdo si por un tiempo o de por vida XD). Los 4 chavales encantados hasta que la conocen… Sunako es como la niña de The Ring, con ese mismo pelo tapandole la cara y a parte de eso, es como muy sádica xD Le gusta ver peliculas gores, tiene como amigos a un muñeco de anatomía y un esqueleto…no le gusta las cosas brillantes, por eso se esconde de los 4 chicos, porque para ella, brillan mucho. En fin, que te ríes mucho y mientras avanza la historia pues se va viendo cómo van entablando amistad y cómo Sunako se va abriendo más a la gente (ya que de pequeña se traumó porque un chico le dijo que era fea.)

Cast:

– Kamenashi Kazuya como Takano Kyohei
– Oomasa Aya como Nakahara Sunako
– Tegoshi Yuya como Toyama Yukinojo
– Uchi Hiroki como Oda Takenaga
– Miyao Shintaro como Morii Ranmaru
– Hoshino Aki

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: