Orkut – algo “nuevo” y diferente


Buenas, escasos lectores. xD

Bien, aquí vengo a comentar algo diferente a los recuerdos de antaño que tanto han comido este blog. Y si es verdad que Orkut es algo diferente, nuevo no porque lleva un par de años en fase beta, por lo que tengo entendido. Y personalmente espero que acabe siendo la cabeza en cuanto a redes sociales. (Si, es una red social by google).

Seguramente para otros y para mí, es preferíble por su buena organización y ya que es potenciada por Google, esto no quiere decir que sea algún tipo de fanatismo por el buscador, (que tambien xD), pero realmente los que usamos google hace que el acceso a nuestro correo desde la misma red social sea más fácil, disponiendo de todo lo que tiene una red social, como chat (este incluso 2, el de Orkut y el de Gmail).

Iba a decir que es más ordenado y organizado que facebook, pero eso es más evidente, pero aquí si, es más organizado aun que tuenti, por eso al principio se hace un poco lioso tener la distribución de las opciones de otra manera, pero todo es hacerse. La forma de subir vídeos también es más accesible y las fotos se suben por álbumes limitados. La zona de juegos está en un apartado y es uno mismo quien puede ampliar la lista de juegos para todos los usuarios.

Ya digo que pese a que todo funciona bien, aún se encuentra en fase beta, ya veremos como queda la versión final.

Para más curiosidades: http://es.wikipedia.org/wiki/Orkut

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: