Falling Star Entertaiment – pequeña aclaración

Buenas después de muchos siglos.

Ha llovido bastante desde la última vez que me pasé por estos lares, y más ahora con la vuelta de las lluvias. Bueno, para todos los Makeros deciros una pequeña anotación sobre los “distribuidores” de sus proyectos.

En mi caso, Craven Studios que por el momento sólo abarcó un juego individual (y no sabemos si abarcará más… por el momento no).

Por la parte del compañero SirDark con SirDark presenta, en la saga Maestro de la Oscuridad (Master of Darkness), acaparando dicha saga.

Y tanto sus juegos, los mios, como los de los miembros del P.A. RPG (Proyecto Alianza Rol Playing Game), aunados todos bajo esta marca, (con sus sub-marcas claro).

Entonces, Falling Star Entertaiment también quedará aunada bajo el GD (Grupo Desarrollador) pero será la sub-marca distribuidora de juegos que llevarán SirDark y Rasec (osea, yo). Por decirlo así, es una especie de fusión, con pruebas de por medio que no quedaban muy bien y este parecía encajar. Ya sabéis como es el marketing, ¿Por donde se llega 1º a las personas siempre?, Pues eso, es solo para que lo sepáis y de paso para darle vidilla a esto hasta dentro de vete a saber cuándo.

Saludetes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: