Doppëlganger – Intro 85%

Buenas tardes!

Pues bien, Doppëlganger es un proyecto en RPG Maker 2000/Value!, que en principio llevo sin colaboración, más que alguna espontánea con alguien. Es posible que en un futuro colabore alguien pero en principio no… más que nada porque el juego no ha sido mostrado más que aquí xD.

Bueno, para empezar la palabra “Doppëlganger“, proviene del alemán, donde “doppel” es “doble” y “ganger” andante, es decir, un doble andante que hace referencia a un gemelo maligno. Mostremos una screen del title, sin olvidar que CravenStudios  soy yo, y… es posible que alguien más próximamente xD:

logo

La historia trata en un planeta similar al nuestro, ambientado en una época medieval, más o menos.

Doppelganger

Existen 3 continentes, que se fueron dividiendo, cuando antes eran uno solo, en uno de ellos habitan humanos, que son quienes llevan las riendas prácticamente en el planeta, por mayoria y por conocimientos y tecnología… en otro continente existe una subespecie proviniente de los humanos pero más primitiva y deforme, y en el tercer continente un árido lugar de muerte, en el que una vez emprendedores de los 2 continentes enemigos de los humanos y sus vecinos intentaron cohexistir una vez, pero la arrogancia que les une en común los hizo permanecer en otro estado gracias los poderes de ambos y del terreno… El liderazgo de los humanos será temporal?

Ésta es la historia que hay en dicho mundo, la verdadera trama se centra en 2 hermanos fruto de un proyecto inventado por unos “cientificos” de la época, y con recursos muy primitvos consiguieron hacer algo de lo que se es capaz hoy en día.

La idea era crear 2 hermanos perfectos e iguales, con el poder y adiestramiento de varios guerreros, como los caballeros y como los magos, las lineas de cada luchador son diferentes pero el adiestramiento de los doppelganger sería distinto, además de que tendrían características genéticas que les harían diferentes.

De momento dejamos eso ahi, lo demás se podrá descubrir una vez se juegue.

Pondré algo sobre los personajes avaibles:

Jugaremos con Grouv. Es uno de los hermanos del proyecto Doppelganger (solo son 2), Grouv es un protagonista muy poco hablador, prefiere hablar por sus actos más que con las palabras, le cuesta mucho decir algunas cosas o liderar un grupo xD he aqui su faceset:

grouv

A mediados del 1/3 jugando con Grouv y tras haber obtenido algo de nivel, y haber pasado algún enemigo de nivel, encontraremos a Balthamor, él es un bárbaro de las tierras nórdicas, siempre trabajó con otros bárbaros pero ésta es su última misión y volverá al norte para poder disfrutar de una vida tranquila en el norte con su mujer e hija. Y su faceset:

balthamor

Y por último (y por el momento), en el 2/3 del juego o poco antes, encontraremos a Tamy, que ella es una de las pocas humanas con padre del continente enemigo (de la subespecie). Realmente es ilógico por donde se tome esta idea, ya que los seres de los que hablo que son enemigos de los humanos aunque provienen de ellos, son seres deformes, con protuberancias además de ser muy absurdos, nadie en su sano juicio podría tener una relación más alla de la reproducción animal con ellos, así que es cuando nos revela que ella también fue un experimento del gobierno humano, al igual que Grouv, el protagonista. Y su faceset… :

tamy

Y de momento eso es todo. Tengo la intro casi casi acabada ya, para empezar con los primeros minutos jugables, y alguna misión, pero como siempre poco a poco y sin olvidar que es un hobbie, me despido con esta pequeña introducción-resumen de este proyectillo, hasta pronto!

3 Responses to Doppëlganger – Intro 85%

  1. Zombie Girl dice:

    ¡Hola!

    ¿Byethost? Nada que ver, jaja, espacio pagado con cuchucientos GBs para meter lo que se me plazca 😀 (aunque mi hermano se quedó con el .com, jeje, es que él compró el espacio hace un tiempo y como tampoco hace nada con él, me regalo un poquito).

    Mira que el cole y mi madre no me dejan meterme mucho a internet la verdad. Pero supongo que hay prioridades. Disculpa si te respondo en este post de maker xD.

    ¡Un saludo y suerte con tu juego! 🙂

  2. KaiKo dice:

    Wey Z. Girl!, nada no te preocupes, joer, yo ahora no estoy para pillar dominios, a lo mejor algún día creo un espacio, pero no se… bueno, si eso agrego tu blog a los enlaces favoritos, gracias!

    • Zombie Girl dice:

      ¡Hola!

      Pues gracias por agregar mi intento de blog a tus favoritos, y eso que mi blog no tiene nada aún, jeje.

      Ya me daré un tiempito este fin de semana para escribir alguito, que hace falta. Además de que tocaré el maker un poco también, merezco un descanso despues de tanto colegio xD.

      ¡Un saludo y gracias nuevamente! 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: