LA HISTORIA INTERMINABLE

ballenaBien, hoy estoy inspirado…inspirado porque sí, porque quiero contaros la mejor de las historias.
Os contaré la historia de un ser al que llamaremos…Kyana, más concida por los que la aprecian como JUMANJI (yumanlli para los menores de 18 años, aquellos que no sabéis escribir).

Kyana era…bueno, no sabemos muy bien lo que era. Se cree que era hermafrodita como los caracoles.
Bueno, el caso es que creía (y cree) en el amor (oooh, bonita palabra, sí) como cualquier adolescente, pero su amor no era normal.

Ella tenía un gran amor, el amor de su vida por así decirlo, el cual llamaremos…Wycktor.
Tal era el amor y la devocion de Kyana, que llego a inventarse, corroída por los celos, que la novia del joven Wycktor murió en el 11s, pero…¡atención!, su invencion sobre la muerte de esta joven no fue solo en el 11s, sino que por un gran descuido de su mentira TAMBIÉN murió en el 11m. Resumiendo y reconstruyendo hechos: la explosión alcanzó a la joven enviandola algo más de 2 largos años cerca de la ionosfera, con tan mala suerte que el 11m cayó en aquel atentado rematándola (no olvidemos que esto fue una gran invención de nuestra prota xD)

Todo esto venía de más atrás, ya que Kyana no soportaba el rechazo de los hombres. Es por eso que se sintió traicionada y decidió librarse para poder «apaciguar su fiera» (entendamos  «fiera» como equis-o-equis-o) y así poder encontrar nuevos amores fáciles (que no tan fáciles) para olvidar al joven W, como por ejemplo: Jiberto, Hysmael, Caesar y por último, Ñani-el (no olvidemos que puede enamorarse de un hombre en menos de 5 minutos!!, más rápido que una tostadora en dorar el pan bimbo)
De todos los nombres citados, no tuvo ninguna relación fructífera, salvo con el ultimo de ellos, Ñani-el, una victima.

Su relación duró cerca de 2 años. Él la quería de verdad de la buena y ella se regodeaba de lo bien que la iba la vida y de cuánto la amaban. ¡Ojo! la amaban sin ella amar…y eso que decía creer en el amor…

La relación entre Kyana y Ñani era sincera…si no fuese porque ella aún amaba a W (y eso que ella se dedicaba a dar consejos ajenos diciendo que hay parejas que están por conveniencia) Entonces fue cuando atacó a saco con W. Quedaron, le tocó la bocina (mec! meck!) e intentó inocularle al pobre hombre el G-virus (leido como yi-vairus a los que no hayáis jugado al juego) con su purulenta lengua. Wycktor retrocedió y saltaron los plomos en la cabeza de Kyana. Asi que decidió resetear Windows y cuando éste se recuperó de un error grave, decidió dejar al pobre Ñani.
Quiere decirse, que todo ese regudeo y llenarse la boca, fue en vano.
Ahora vuelve K a vagar como un alma en pena, pervirtiendo la mente de jóvenes inocentes para usarlos de escudos humanos. Recordad, que pervertir mentes es su especialidad. Antaño ya lo  hizo hasta que aquellos que vivieron en su engaño, despertaron y volvió a quedarse sola. Cuenta la leyenda, que cada 100 años vuelve a manifestarse para cumplir su cometido pero nunca le sale bien…FIN.

3 Responses to LA HISTORIA INTERMINABLE

  1. Kaín dice:

    Jua!! Jua!!
    Dios que lagrimones, es cojonuda KaiKo xD

    verás cuando la vaya leyendo la peña xDDDDDD

  2. KaiKo dice:

    Si? te gusta? Gracias Kain! Es que verás, lo lei por ahi y me encantó la historia ^^
    Sigue leyendo Kaik0!!

  3. Kamal dice:

    Es una bonita metafora de la vida real XD. gracias por hacerme pasar un buen rato en una tarde de resaca ^^.

    P.D: Lo de la bocian es muy bueno XD

Deja un comentario